martes, 8 de noviembre de 2005

LOS CABALLEROS VUELVEN A DECIR NI!


Larga ha sido la ausencia de noticias en el claro del bosque de los Caballeros que dicen Ni! Pero a petición de miles de personas en todo el mundo, el Papa y algunos jefes de estado volvemos a decir Ni!

Metiendonos de lleno en un tema de rabiosa actualidad (que tándem de palabras más absurdo) hoy hablaremos de la gripe del pollo, gripe aviar, gripe avícola cómo dicen los lingüistas o el bird flu del inglés. En términos técnicos el Biólogo Franis Crick la define como 'el bichito pequeñín que se carga a los pollos y de vez en cuando a algún chino'.

La pregunta al respecto es la siguiente: Se arruinará de una puta vez el Kentucky fried chiken???
Dejando preguntas absurdas aparte (todos sabemos que el pollo del Kentucky es un producto sintético derivado del petróleo) entramos en el rumor de que se trate de un virus de laboratorio ¿se escapó del laboratorio de algún ayuntamiento esa "solución final" para el problema de las palomas en la ciudad?
Al igual que el Sida, el Ébola, el Antrax y muchos otros virus famosos, sobre la gripe aviar vuela la sombra de los laboratorios militares de biotecnología. La paranoia está servida...

En el siguiente post hablaremos de la filaria y de los hombres con los testículos más grandes del mundo y el espacio euclideo.

Lord Lowis (diciendo Ni! de nuevo)

1 comentario:

Nyarlathotep, el Caos Reptante dijo...

Apreciado Lord Lowis,

Sin duda el enigma de la gripe del pollo sigue sin resolverse. Tan sólo hay algo seguro, que habrá una pandemia, pero no tenemos que preocuparnos, porque todos los gobiernos han comprado antivirales de esos que ellos dicen que no sirven para nada.
Actualmente mantengo dos líneas de investigación sobre el origen del virus:

1)es el hijo ilegítimo de una bacteria de salmonella y del pollo PIMPOLLO que le servía de huésped... ya se sabe, el amor no tiene fronteras!!

2)se originó a partir del fluido verde y volátil que se halló en el interior de unos extraños elementos metálicos que aparecieron en un solar abandonado de San José de Valderas (hoy profusamente edificado por el PP), tras el aterrizaje de una nave del planeta Ummo en 1967. Algunos científicos sostienen que se mantuvo en incubación durante todos estos años en una ladilla de Manuel Fraga que, al parecer, era hermana gemela de la que dio origen a las aves tras el impacto de un meteorito, que la hizo mutar.

Saludos y NIs!!