lunes, 3 de octubre de 2005

YA TENGO CASA (de alquiler)

Como ya adelanté en el blogg del Ligre, os pongo unas fotos de mi nuevo hogar. Estais todos invitados (Ligres y dioses menores y primigenios incluidos). Dada la escasa superficie (65 m2) tuve que prescindir de algunos elementos de lujo como cocina, baño y dormitorio.



La piscina cubierta... el sueño de todo Caballero que dice Ni. Lo que flota en el agua son caquitas de colores.

El super gimnasio... más grande no podía ser. Superfície limitada. Comprado en teletienda con el sol, la estrella y la luna de regalo. Me voy a poner mazas!



El jacuzzi. Los cabrones de la cuadrilla de obreros que lo instalaron quisieron darse un baño al final de la jornada. Me he comprado patito de goma a juego y flotador de el Pato Donald.

Nis para todos.

Lord Lowis

14 comentarios:

Anónimo dijo...

la pregunta es obligada: ¿como acabo la "fiesta" entre los obreros de pelo en pecho y usted, lord lowis?, ¿hubo final feliz?, ¿vieron peliculas de gladiadores?, ¿se vio obligado a cambiar el agua después?

Nyarlathotep, el Caos Reptante dijo...

No se, pero yo veo unas miradas de complicidad hacia la cámara un tanto sospechosas... sobretodo por parte del barbudo de la derecha, el que se parece al único de "la trinca" que no se ha hecho de oro con crónicas marcianas.

Anónimo dijo...

A mi esto me arrecuerda de las fiestuquis que me montava cuando estudiaba en La Sobona, aqueyo si que eran unas buenas farras, jeje
Bueno, y ya no digamos cuando estube en Jolibud (bueno, cerca de alli).
Alli donde iba decía:
Jefe, ponme usted un bol de leche vien fregquita, y un par de huesos vien crugientes, que egtamos de fiesta!
qué tiempos aqueyos!!

Lord Lowis dijo...

Qué cabrones los obreros!!... Una hora limpiando pelos negros! Menos mal que tenía a mano un traje de esos para entrar en los reactores de las centrales nucleares que me dejó un amigo. El agua la cambié toda y lo tuve con lejía durante 4 horas. Y encima los capullos me pisaron la almáziga cuando se fueron... desagradecidos!

No os preocupeis, ahora está todo limpio y sin obreros. Yo ya me he dado un primer baño y estoy bien, aunque he encontrado unos extraños champiñones en el borde del jacuzzi.

Trustra, qué puñetas estudiaste en La Sobona?? Cómo dejar que te soben la tripilla y cómo coaccionar a la gente para que lo haga?

Lord Lowis (Se dice Ni! por encargo. Razón aquí)

Nyarlathotep, el Caos Reptante dijo...

Vigila, Lord Lowis, no sea que esos aparentemente inofensivos champiñones sean en realidad HONGOS DE YUGGOTH!!

aunque si son champiñones te recomiendo esta receta:
"Champiñones a la griega"
500g de champiñones
1/2 taza de aceite de oliva (virgen extra, claro)
el zumo de un limón
1/4 de jerez seco
tomillo y perejil picado

Pones en la cazuela todos los ingredientes, menos la mitad del zumo y los champiñones. Cuando rompe a hervir, añades los champiñones (bien limpios, por Cthulhu, bien limpios!!) y lo dejas cocer a fuego lento durante unos 10-15 min, hasta que suelten todo el jugo. destapas y dejas enfriar, añadiendo entonces el resto del zumo.

Doctor Jones dijo...

Bueno, así es como yo lo veo...

Lord Lowis, complacido por su reciente adquisición, se decidió a hacer una fiesta en su nueva propiedad. A pesar de hacer publicidad durante varios días, sólo acudieron esos tipos duros de la foto, vestidos de colegialas y le regalaron el cacharrito ese del gimasio, con el que jugaron un rato mientras se desnudaban unos a otros. Finalmente jugaron a coger el jabón del suelo y luego se dieron un buen baño de espuma relajante, Lord Lowis es, evidentemente, el que hace la foto, y por la cara de satisfacción de los presentes, me arriesgaría a decir que no defraudó.

Es probable que durmieran todos juntitos y limpitos, y quien sabe, quizá dijeran Ní!

jones.

Lord Lowis dijo...

Jones cabroncete! No manches mi honor más de lo que está! Suficiente tuve con tener que limpiar-desinfectar-desincrustar-desengrasar-descontaminar la casa entera!! (frase patrocinada por: 'DDT el desinfectante que desinfecta y mata todo lo matable')

Por cierto, Nyarla, eso de Champiñones a la griega con Jerez no me cuadra.

PD: Evidentemente hice yo la foto (a petición de los obreros), pero la cara de felicidad era por los 3000 euritos que me cobraron por la instalación. Pandilla de fenicios!

Lord Lowis (el que hace días que no dice Ni!)... Ni!

Anónimo dijo...

tenemos un dato mas: eran peluditos, ummmmmmmmmmmm.......Lord Lowis, solo le dire una cosa: hemorroidal

Lord Lowis dijo...

Ya decía yo que faltaba algo en tu primer comentario.... esa palabra... ¿como era?... ah, si... 'peluditos'. Si es que nos conocemos muy bien Drmaldedades...
Aunque se que las críticas caerán por doquier, tu también estás invitado a mi nueva mansión.

Un Ni para todos.

Lord Lowis (Te lo digo a la cara, te lo digo a la cara... Ni! (Los Ni-Ronaldos))

Anónimo dijo...

vale, vale, pero yo, si puedo elegir, prefiero ser vagon de cola

Lord Lowis dijo...

Drmaldedades... no sé si le he entendido bien. Yo no pretendía jugar al Chiquitren, pero si a usted le interesa le puedo dar el teléfono de la cuadrilla de obreros.

Sin otro parecer,

Lord Lowis (Un Ni!, 3 euros; dos, 4 euros. Destrozamos los precios señora!!)

Anónimo dijo...

Great work!
[url=http://twtrvnud.com/qhfe/eoqw.html]My homepage[/url] | [url=http://hpivgvij.com/vogx/veua.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Thank you!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Thank you!
http://twtrvnud.com/qhfe/eoqw.html | http://qvkfabdg.com/oxac/zkbs.html