miércoles, 5 de octubre de 2005

QUÉ GRAN INVENTO!!

A partir de ahora ese plácido instante, el momento All-brans, plantar un pino o lo que más comunmente se conoce como cagar tendrá un aliciente extra. Se acabaron los estreñimientos!! Todo fluye! Nada permanece! Viva Heráclito!!
A lo que ibamos, he encontrado el objeto sublime, digno de culto: Rollos de papel del culo con lo smejores Sketches de los Monty Python!! Las risas mejorarán la evacuación, ese 'tirar el topito al remolino' que dijeron los Gomaespuma!
Pues nada, aquí lo teneis presente, adiós a las revistas aburridas o al peligro de que caigan los comics o libros dentro de la taza (sé del caso de uno al que se le cayó un cómic prestado por un amigo (creo que de los antiguos de la Patruya-X).

Besines y Ni!'s para todos

Lord Lowis (el que suele decir Ni! cuando se sienta en el 'trono')

17 comentarios:

Lord Lowis dijo...

Atención a todo el mundo!! Noticias aterradoras amenazan nos amenazan!! Aquí lo encontrareis todo: El gran Cthulhu ha despertado!

http://thecolouroutofspace.blogspot.com/

Lord Lowis (el que avisa diciendo Ni! no es traidor)

Anónimo dijo...

debo decir que caen ustedes en un error: aquello que yace en el fondo del mar no es cthulhu, sino el terrible JOCANTARO, ser ancestral, mitad pulpo, mitad centollo, que habita en las profundidades de las playas de marbella y que, muy pronto sera invocado para destruir a la humanidad y esclavizar bajo mi yugo a los supervivientes.
Para mas informacion les recomiendo la pelicula "karate a muerte en torremolinos", obra maestra del cine de terror y digna de reposar en las estanterias de las mejores filmotecas del mundo.
Y ahora, a dormir: duermete niño, duermete ya, que viene vector-man y te llevara (a explicarte los tipos de conexion a internet)

Nyarlathotep, el Caos Reptante dijo...

No sé por qué, pero viendo esa foto me han entrado unas ganas repentinas de coger un empacho de higos, o bien de comer uno de esos helados de gusto indescriptible que venden frente al Museo de Alepo...

Doctor Jones dijo...

Yo habría pensado que ese objeto ha sido creado por los detractores del los Monthy Phyton, al fin y al cabo, qué es lo que haces con dichos sketches.

JOCANTARO... la muerte emerge...no te quepa duda de que me voy a informar.

Jones.

Nyarlathotep, el Caos Reptante dijo...

JOCANTARO, ese gran desconocido!
¿por casualidad no estará emparentado con JOCANTARíN, el hijo adoptivo de Roberto Alcazar y Pedrín?

Anónimo dijo...

no, ese a quien te refieres es primo segundo por parte de madre de su abuela, que, cuando emigro del pueblo, perdieron el contacto y que es , a su vez, sobrina de ter
cer grado de la hermana del suegro de este Jocantaro, casado con la nuera del bisnieto del yerno del padre del primo segundo que nombre al principio, por lo que queda claro que hay un emparentamiento directo entre Jocantaro y Jocantarín

Doctor Jones dijo...

Ha!, te has descubierto, Maldedades!!

Jones.

Lord Lowis dijo...

Hay una ligera diferencia: Dr. Maldedades y Dr. Malvedades.... serán la misma persona???

Ni!

Lord Lowis

Anónimo dijo...

¡¡¡Por favor, que el dr. malvedades es un personaje de una pelicula!!!, a ver si distinguimos la realidad de la fantasia....

Anónimo dijo...

Es cierto que el único capaz de derrotar al terrible JOCANTARO es el inspector CIFUENTES, que de tanto ir el monstruo a verle, al final se rompe?

Anónimo dijo...

a ti te voy yo a contar como derrotar a JOCANTARO, pa que luego vengas y lo casques por ahi.

Doctor Jones dijo...

Por cierto: Heraclito: Filósofo presocrático, original de Éfeso, de pequeño tamaño o reducida importancia.

Jones.

Lord Lowis dijo...

Heráclito insignificante?? El gran filósofo del "Todo fluye, nada permanece", esa gran apología del cagar... insignificante???!!!!
Dioooosssss, que injusta es la vida!

Lord Lowis (saying Ni again)

Doctor Jones dijo...

Heráclito no es pequeño e insignificante, Heraclito sí lo es.

Jones.

Anónimo dijo...

Good design!
[url=http://fyakvcqk.com/htnd/vvug.html]My homepage[/url] | [url=http://wwgelvux.com/wshl/zjde.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Great work!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Thank you!
http://fyakvcqk.com/htnd/vvug.html | http://xlhqlayq.com/heiu/rcyk.html