jueves, 8 de septiembre de 2005

Equipo completo equipo comansi



O lo que es imprescindible para poder ser un Caballero que dice Ni! como dios manda (y vaya si manda!).
Para empezar el caballero de peluche, para los que duermen demasiado solos o los frikis sin solución. Lleva incorporado el arenque con el que el Rey Arturo deberá "cortar el árbol más alto del bosque". Enternecedor.
Por otro lado, aunque la película se estrenó hace mucho tiempo (allá en el 75) y la muerte de Graham Chapman (Rey Arturo) no vaticina la filmación de una segunda parte, aquí teneis el casco oficial de Caballero que dice Ni! digno de ser llevado en el estreno de una versión nueva con efectos especiales por ordenador, sonido dolby surround con tecnología Petaplus, tomas vertiginosas con la cámara montada sobre la vaca que lanzan los franceses a nuestros héroes y Brad Pitt interpretando al 'Bravo' Sir Robin. Yo, personalmente no me imagino los dibujos y animaciones de Terry Gilliam hechos por ordenador, pero cualquier día a un alma impura se le puede ocurrir hacer una versión, y más ahora que están de moda.

Sed puros y rezad cuatro Ni! y tres neee-wom.

Lord Lowis

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nota que LORD LOWIS tiene mucho tiempo libre desde que lo nombraron LORD.

Lord Lowis dijo...

Ahhhh!!! Vil acción la de tirar la piedra y esconder la mano... muéstrate y dinos quién eres, cobarrrderrr! ¿No te asustan las palabras sabradas? Ni!, Ni!, Ni!

Lord Lowis

Citerea dijo...

¿Qué son palabras "sabradas"? ¿o quería decir "saladas", como los arenques? ¿o tal vez "sobradas", como la jeta de Bush? ;-P

Lord Lowis dijo...

Eeeeps...
Fe de erratas:
Donde dice: "sabradas"
debe decir: "sagradas"

Un lapso. Sorry. Ni!

Lord Lowis

PD: Bush tiene sobrada jeta para todo. Y como decía una pintada ecologista: "More trees and less bush"

Doctor Jones dijo...

Ni.

Anónimo dijo...

este es un llamamiento desde la desesperación a los habitantes de Barna City: ¡¡Tened compasión del prójimo, sed altruistas y aseguraos que el pobre Lowis toma cada día su medicación!!, que luego las consecuencias las podemos apreciar todos. ¿O es que solo reaccionaréis cuando lo detengan en las ramblas vestido solo con un taparrabos y un cubo en la cabeza y dando gritos y bandazos con un palo? (solo hay que recordar cierto carnaval y cierto personaje disfrazado de electricista para hacerse una idea

Anónimo dijo...

Ante una blog como éste, siento como si me invadiera la cabeza una idea recurrente y blasfema que, poco a poco, fuera consumiendo los escasos restos de salud mental que se ocultan, atemorizados, entre las desgastadas sinapsis en mis pálidas neuronas. Algo así como...

The structure (4c) is the recursive structure of a complex compound whose compositional structure is formed by recursively adding atomic elements to the nominal base. One more recursive nominal compound-structure with atomic members is successively built up in (a-d):

a. [N + N]: Gartenzwerg

garden dwarf

b. [N + [N+N]]: Plastikgartenzwerg

plastic garden dwarf

c. [N + [N + [N+N]]]: Riesenplastikgartenzwerg

giant plastic garden dwarf

d. [N + [N + [N + [N+N]]]]: Importriesenplastikgartenzwerg

import giant plastic garden dwarf

The interpretation of a complex root compound as (d) follows a general semantic hierarchy

of restrictive predication.

Nyarlathotep, el Caos Reptante dijo...

Por si alguien duda de la existencia de estos entes (Importriesenplastikgartenzwerge)
, háyome yo como ejemplo.

Anónimo dijo...

si, la gallina

Doctor Jones dijo...

mmmmm, no voy a tener medicación para todos...

Jones.

Anónimo dijo...

tranquiiiiiiloooooooo, que yo ya me automedico.¡Uy, mira, pajaritos!

Lord Lowis dijo...

Bienvenido Nyarlathotep, los que dicen Ni! te estábamos esperando. Te invitamos a nuestro exclusivo grupo donde podrás "desenmascararte" con confianza. Te nombramos Guardián de las palabras sagradas Ni, Peng y Neee-wom.

Por cierto, esos Importriesenplastikgartenzwerge son muy caros? Creo que quedarían bien junto a la almáciga creando así un efecto vertical y colorido junto al camino que hay entre las dos almácigas.

Ni!

Lord Lowis