martes, 6 de septiembre de 2005

Los que dicen Ni quieren... una almáciga!

De lo contario os diremos... Ni! Vease el ejemplo:


5 comentarios:

Citerea dijo...

¡¡¡Yo quiero una almáciga!!! ¿Sabe, Lord Lowis, dónde se puede adquirir una? A prueba de gatos, por supuesto .-)

Lord Lowis dijo...

Si! En cualquier tienda de jardinería. Por ejemplo, Jardiland tiene tiendas en Gavà y Mataró (http://www.jardiland.es/), pero también hay otras tiendas más pequeñas en Barnacity.
Lo de a prueba de gatos lo veo dificil, aunque siempre puedes poner pinchos anti-palomas en los bordes de la almáciga... aunque no lo aconsejo para animales a los que les tienes cariño. Quizá existan repelentes para gatos. Pregunta en la tienda de jardinería a ver si existen.

Un saludo Armelita,
Lord Lowis

PD: Los Caballeros que dicen Ni! queremos... otra almáciga!!

Doctor Jones dijo...

Todo es más fácil de lo que parece. Sólo has de pedírsela a un almaciguero que pase. Las almácigas hacen bonito en los jardines y bosques, sobre todo si quedan haciendo un pequeño desnivel, creando dos alturas.

J.

Doctor Jones dijo...

LordLowis, dibuja usted fatal. ;)

J.

Lord Lowis dijo...

Y lo más importante, dos almácigas a dos alturas y que quede un sendero entre ellas.El efecto es bueno si se hace bien. Que hermosa es la jardinería. Esto es lo que se llama un jardín Ni! en contraposición al jardín Zen, jardín japones, jardín inglés o el kazijistano. El Ni! tiene mucha más pureza y sentido que cualquier otro.
La siguiente prueba exigida por los que dicen Ni! (tras colocar bien las dos almácigas) es cortar el arbol más alto del bosque con un... arenque!
El dibujo no es mio, es pirateo de la red (como todo este blog), pero es gracioso.

Ni!